Docentes U. de Caldas orientaron curso en Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras Invemar

SE TRATA DE MILTON ROSERO MOREANO Y GONZALO TABORDA OCAMPO

16/12/2016

curso

Milton Rosero Moreano y Gonzalo Taborda Ocampo, docentes de la Universidad de Caldas, orientaron recientemente el  curso Fundamentos, Herramientas y Aplicaciones de la Investigación Científica en Metabolómica y Microextracción, en la sede principal del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras José Benito Vives de Andréis (Invemar).

La jornada fue organizada por el Programa de la Valoración y Aprovechamiento de los Recursos Marinos y Costeros, a través de la línea Bioprospección Marina, como una oportunidad para afianzar los conocimientos entorno a herramientas químicas, físicas y biológicas de la investigación en esta ciencia ómica, así como las posibilidades de la microextracción en la bioprospección marina.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde