Docentes U. de Caldas cuentan con apertura del Sistema de Información Académica SIA para reporte de notas del 2019-2

Docentes U. de Caldas cuentan con apertura del SIA para reporte de notas del 2019-2

La Vicerrectoría Académica y la Oficina de Admisiones y Registro Académico informan que frente a la actual situación por la que se atraviesa debido a la propagación del COVID-19 y  a las medidas tomadas por la Universidad de Caldas, los docentes contarán hasta el 25 de marzo con la apertura del Sistema de Información Académica (SIA) para reporte de notas finales correspondientes al segundo periodo académico de 2019.