Docente U. de Caldas invitado internacional al EECLE 2019

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE PUEBLA DE MÉXICO

Docente U. de Caldas invitado internacional al EECLE 2019

30/04/2019

Frank Deiby Giraldo Aristizábal, docente del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Caldas, fue seleccionado para ser ponente principal internacional en el 11o Encuentro de Estudiantes y Catedráticos de Lenguas Extranjeras EECLE 2019.

El Encuentro de Estudiantes y Catedráticos de Lenguas Extranjeras EECLE de la Universidad del Valle de Puebla de México, es un evento académico que tiene como finalidad la contribución a la formación universitaria de los futuros profesionales en Lenguas Extranjeras.

El docente Giraldo estará a cargo de dos plenarias del evento y un taller sobre evaluación de lenguas para los estudiantes de esta área en la Universidad del Valle de Puebla.

Las plenarias que presentará el docente son:

• Apertura del evento: Task-Based Instruction: Bringing the Local and the Global Together
  • Cierre del evento: The question: What’s next in Language Teaching and Learning? An Answer: Language Assessment Literacy.

El EECLE se llevará a cabo el 22 y 23 de mayo en Zaragoza, México.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo