Docente U. de Caldas es el mejor investigador en Latinoamérica, en gerontología y geriatría

SE TRATA DE JOSÉ FERNANDO GÓMEZ MONTES

13/09/2017

José Fernando Gómez Montes, Coordinador Grupo de Investigaciones en Gerontología y Geriatría y Director Posgrado de Medicina Interna y Geriatría de la Universidad de Caldas, ganó el Premio Presidencial de la Asociación Internacional de Gerontología y Geriatría.

“Cada cuatro años entregan un premio para cada una de las regiones del mundo: Europa, Asia, Latinoamérica, África y Norteamérica. Este año fui el merecedor del premio para Latinoamérica, por la investigación y aportes al conocimiento sobre ancianos”, dijo.

Gómez Montes recibió la distinción en San Francisco (Estados Unidos) en julio del 2017. “He recibido otras distinciones, pero esta es la más importante. Destaco el apoyo y acompañamiento de la U. de Caldas en este proceso, así como el patrocinio del gobierno canadiense en una investigación realizada desde la Facultad de Ciencias para la Salud de la Institución”, agregó.

Conozca imágenes de José Fernando Gómez Montes recibiendo el Premio Presidencial de la Asociación Internacional de Gerontología y Geriatría

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde