Docente habló de transformaciones del conocimiento

EN EL CICLO DE CONFERENCIAS DE FILOSOFÍA EN LA CIUDAD

Docente U. de Caldas expuso sobre la filosofía y las transformaciones del conocimiento

filosofia

Foto: Margarita Laverde / Prensa U. de Caldas

07/3/2014

Redacción: Laura Sánchez Largo

Comenzó el Ciclo de Conferencias de Filosofía en la Ciudad con la intervención Filosofía 2.0: las sociedades del conocimiento. El certamen lo organiza el  Departamento de Filosofía de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas y la Sede Cultural del Banco de la República.

El pasado 6 de marzo del 2014, el docente Adolfo León Grisales Vargas, de dicho departamento, orientó la charla y reflexionó sobre el papel que le queda a la filosofía después de las transformaciones del conocimiento durante la historia.

Para el docente el conocimiento ya no representa barreras sociales. En cambio, se convirtió en un asunto colaborativo, un mediador entre las distintas formas del saber, que además las aproxima.

El evento se realizó en la Sala Múltiple del Banco de la República.

Conozca imágenes de la primera charla del ciclo Filosofía en la ciudad

Lea el documento sobre Filosofía 2.0: las sociedades del conocimiento, realizado por el profesor Adolfo León Grisales Vargas

Informes: Departamento de Filosofía, teléfono 886 27 20 extensión 21 151.