Docente del Departamento de Artes Escénicas de la U. de Caldas participará en el VIII Congreso Mundial de la AITU – Teatro y Pedagogía en el Reino Unido

Se trata de Liliana Hurtado

Docente AITU Con orgullo recibió el  Departamento de Artes Escénicas de la universidad de Caldas la notificación de que una de sus propuestas escénicas fue invitada al máximo evento mundial de escuelas universitarias de teatro, el VIII Congreso Mundial de la AITU – Teatro y Pedagogía, que se realizará en De Montfort University, Leicester, Reino Unido, del 28 de junio al 2 de julio de este año.

La profesora Liliana Hurtado es la escritora y directora de la propuesta teatral: Ladrillo Portante de Celda Circular. Experiencias pedagógicas y teatrales en torno al desplazamiento forzado en Colombia, que obtuvo muchos éxitos y aplausos en Argentina y Chile en el  2009.

La Universidad de Caldas exalta la labor de la docente y espera que su representación en el Reino Unido traiga muchos beneficios para la Institución.

Mayores informes: el Departamento de Artes Escénicas de la universidad de Caldas. Teléfono 880 21 70. Ext: 41104.