Docente de la U. de Caldas realiza el lanzamiento del libro Investigación de Operaciones

SE TRATA DE PAOLA MARCELA ÁLZATE MONTOYA

28/02/2018

Paola Marcela Álzate Montoya, docente de la Universidad de Caldas, realiza el lanzamiento de su libro titulado Investigación de Operaciones – conceptos fundamentales, como aporte al conocimiento en el área y contribución al estudio de sus estudiantes.

“El mundo de la Investigación de Operaciones es cada vez más apetecido para resolver problemas reales a través de la programación lineal. El libro realiza un acercamiento a la construcción de modelos matemáticos y el desarrollo de múltiples técnicas para resolver problemas de alta complejidad matemática”, destacó la docente.

En los próximos días el libro estará disponible a la venta en las principales librerías del país: en Manizales en la librería Leo Libros, en Pereira en la librería Nacional y Panamericana, en Armenia en la librería Baldor y en el sitio web  www.edicionesdelau.com.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Edición: Margarita Laverde