Docente de la U. de Caldas dictará conferencia sobre el bicentenario

Octubre 05 en la secretaría de cultura de caldas

La Alta Consejería Presidencial para el Bicentenario, la Gobernación de Caldas, la Alcaldía de Manizales, la Secretaría de Cultura y la Academia de Historia de Caldas, realizarán los actos protocolarios Tertulias del Bicentenario, a través de conferencias que se realizarán mañana a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio de la Secretaría de Cultura de Caldas.

El objetivo de estas conferencias es dar a conocer el escenario en Caldas durante el proceso independista.

Los conferencistas son:

• Dr. Jorge Eliécer Zapata, Presidente de la Academia de Historia de Caldas
  • Dr. Albeiro Valencia Llano, Vicepresidente Academia de Historia de Caldas
  • Dr. Alonso Valencia, Universidad del Valle
  • Profesor Vladimir Daza, Universidad de Caldas

La programación del día es la siguiente:

9:00 a.m.        Himnos a cargo de la Orquesta de Cámara de Caldas a cargo del Director Ejecutivo Dr. Humberto Gallego Gómez.

9:15 a.m.        Palabras del Dr. Mario Aristizabal Muñoz, Gobernador de Caldas.

9:30 a.m.        Antecedentes del encuentro local Caldas vive su historia, Dr. María Cecilia Donado García.

9:45 a.m.        Conferencia Dr. Albeiro Valencia Llano.

10:15 a.m.      Conferencia Dr. Jorge Eliécer Zapata.

10:45 a.m.      Conferencia Profesor Vladimir Daza.

11:15 a.m.      Conferencia Dr. Alonso Valencia Llano.

11:45 a.m.      Sesión de preguntas y debate.

12:00 m.         Visión Documento 2019.

12:15 p.m.      Reseña Histórica Mundial a cargo de la Orquesta de Cámara de Caldas a cargo del Director Ejecutivo Humberto Gallego Gómez.

12:30 p.m.      Refrigerio.

Para mayor información comunicarse con el Docente de la Universidad de Caldas, Vladimir Daza. Celular: 300 657 59 81.