Docente de Artes Plásticas inaugurará exposición este lunes 16 de marzo en Bellas Artes

ANALOGÍA ENTRE LA RADIOACTIVIDAD Y EL ROSTRO CONTEMPORÁNEO

13/03/2020

Una analogía entre los asuntos radioactivos y el rostro contemporáneo es la esencia de la exposición: Ones Upon a Time in Hiroshima, que inaugurará el docente Sebastián Rivera Ruz, del Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas.

Durante dos semanas, la exposición estará disponible al público en general en el campus Bellas Artes. “Estamos en una sociedad del mass media, en la que el rostro tiende a cambiar. Esta es una transfiguración de máscaras que se crean tras un rostro. Es llevar esa idea a lo pictórico”, dijo el profesor.

La apertura de la exposición es este lunes 16 de marzo, a las 6:30 de la tarde.

Redacción: Adriana Osorio García