Director de Grupo de Bioimpedancia Eléctrica participó como docente en Escuela de Verano en México

SE TRATA DE CARLOS AUGUSTO GONZÁLEZ CORREA

4/08/2017

Carlos Augusto González Correa, Director de Grupo de Bioimpedancia Eléctrica de la Universidad de Caldas, participó como docente en la Primera Escuela de Verano en Bioimpedancia Eléctrica (BIE) que tuvo lugar del 26 y el 29 de julio del 2017 en Querétaro (México).

González Correa participó con la ponencia teórica sobre Aplicaciones clínicas de la BIE, así como en un taller práctico sobre Mediciones de tejidos biológicos con la técnica de BIE.

La escuela fue organizada por el ingeniero y PhD César Antonio González Díaz, con el auspicio de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Biomédica (Somib). Tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (Cinvestav).

Conozca aquí más detalles de la participación del Director de Grupo de Bioimpedancia Eléctrica en la Primera Escuela de Verano en Bioimpedancia Eléctrica

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde