Diplomado Virtual en Docencia Universitaria – matrículas abiertas

Publicado el 24 de enero del 2014

Descripción: matrículas a la cohorte XII del Diplomado Virtual en Docencia Universitaria para la Educación a Distancia y Virtual.

Inversión: $330 mil, que deben cancelarse en su totalidad en el Banco Davivienda, Cuenta de ahorros número 084500007459. El recibo de consignación debe diligenciarse con el nombre del estudiante y a nombre del Diplomado Virtual en Docencia Universitaria para la Educación a Distancia y Virtual.

El Diplomado tiene un 10% de descuento, presentando el carné de egresado de la U. de Caldas.

Fecha de inicio: martes 25 de febrero del 2014

Inscríbase aquí al Diplomado en Docencia Universitaria para la Educación a Distancia y Virtual

Informes: Secretaria de Programas Especiales, teléfono 878 15 00 extensión 11 261 o al correo electrónico maria.alvarez_m@ucaldas.edu.co

Nota: cuando se disponga de 35 estudiante matriculados se dará inicio al diplomado