Diplomado virtual: Atención Integrada de Enfermedades Prevalentes de la Infancia – AIEPI

TEMA: “NUTRICIÓN EN PRIMERA INFANCIA Y MADRES GESTANTES 2019”

Diplomado virtual: Atención Integrada de Enfermedades Prevalentes de la Infancia – AIEPI

06/03/2019

Con el objetivo de afrontar la situación que afronta la niñez en Latinoamérica, la Universidad de Caldas a través del programa Telesalud, tiene abiertas las inscripciones para el diplomado virtual: Atención Integrada de Enfermedades Prevalentes de la Infancia – AIEPI; una estrategia que responde a través de la educación del personal de la salud y la comunidad, cómo prevenir y atender enfermedades de niños y niñas de cero a 5 años.

La capacitación tiene una duración de 120 horas e incluye un acompañamiento permanente a través de mensajes de texto, grupos de apoyo académico y WhatsApp, foros de educación, historia clínica electrónica, clases en vivo disponibles desde cualquier lugar de Latinoamérica, discusión de casos clínicos con el acompañamiento de tutores expertos y especialistas en la estrategia AIEPI.

 

Este diplomado ofertado y certificado por la Universidad de Caldas tendrá como tema central: “Nutrición en primera Infancia y madres gestantes 2019” como parte de la estrategia que contempla el derecho que tienen los niños a ser atendidos con calidad y calidez para que puedan llegar a ser adultos sanos.

 

El valor de la inscripción en Colombia tiene un costo de $199.000 y en otros países 80 USD. Para validar su inscripción debe efectuar el pago en la cuenta de ahorros DAVIVIENDA número 084500007517 a nombre de la Universidad de Caldas, y posteriormente enviar el comprobante de pago al correo electrónico soporte.esalud@ucaldas.edu.co

 

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/qkaLGkR8BhgRuLMi1

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Ir al contenido