Diplomado sobre Tendencias en Agronegocios del Café da apertura al módulo de barismo

SE PUEDEN INSCRIBIR TAMBIÉN QUIENES NO ESTÁN CURSANDO EL DIPLOMADO

03/10/2019

Aprender sobre el arte de preparar bebidas de café, conocido como barismo, es el objetivo del módulo que comienza este viernes 4 de octubre y que hace parte del Diplomado Nuevas Tendencias en Agronegocios del Café, que realiza la Universidad de Caldas.

El docente Félix Octavio Díaz explicó que este módulo es independiente, por lo que se pueden inscribir personas que no realizan el diplomado. El costo es de $300 mil, en total hay ocho cupos, y las jornadas serán los días 4 y 5 de octubre, y 11 y 12 del mismo mes, con jornadas teórico-prácticas. Los viernes las clases son de 6:00 a 9:30 p.m. y los sábados, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Cabe recordar que el Diplomado Nuevas Tendencias en Agronegocios del Café involucra conocimientos de toda la cadena de este producto, desde el cultivo hasta el mercadeo y la industrialización.

El espacio académico lo organizan los docentes Félix Octavio Díaz y Julio César Quintero Aguirre, de la Facultad de Ingeniería.

“Una ventaja importante es que los conferencistas son personas que además de manejar cada eje temático, también ejercen como empresarios del café o están en el negocio. Esto permite que no solo haya teoría, sino también mucha práctica”, resaltó el docente.

Para más información e inscripciones, los interesados se pueden comunicar a los siguientes números telefónicos:

• 8781500 extensión 16395
  • Santiago Cortés 3217943815