Diplomado fundamentos y aplicaciones de las técnicas cromatográficas en investigación científica – mar 2 a may 19

Descripción: la Universidad de Caldas consciente de las necesidades del mercado y de los nuevos retos que exige la competitividad  ha implementado como parte de sus estrategias de difusión y apropiación del conocimiento  el diplomado, con el fin de brindar conocimiento, capacitación y entrenamiento en el manejo de herramientas tecnológicas, como la cromatografía, fundamentales en el soporte evidencial de la investigación experimental en diferentes campos de la ciencia y descubrir el potencial de aplicaciones en control, desarrollo e investigación científica.

Fecha: 2 de marzo al 19 de mayo del 2018

Cupo máximo: 25 personas

Duración: 120 horas (90 horas teóricas y 30 horas prácticas) desarrollado en 10 sesiones de 12 horas (viernes 4 horas y sábado 8 horas)

Nota: se entregará certificación a los participantes que cumplan con mínimo 80% de las actividades programadas.

Costos: estudiantes (pre y posgrado) $800 mil. Profesionales $1 millón 500 mil.

Consignaciones en:

Cuenta de Ahorros Banco Davivienda No. 084500007525

Universidad de Caldas/Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Enviar copia del comprobante de consignación sellado del banco a los correos electrónicos: gtaborda@ucaldas.edu.co o milton.rosero@ucaldas.edu.co o directamente dejar copia durante el primer mes de iniciado el diplomado a sus coordinadores.

Mayor información en la página web: www.gicta-unicaldas.com

Conozca aquí más detalles del  Diplomado fundamentos y aplicaciones de las técnicas cromatográficas en investigación científica

Informes:

– Gonzalo Taborda Ocampo, Dr. en Ciencias Químicas – Director Investigaciones Facultad Ciencias Exactas y Naturales, Profesor Asociado del Departamento de Química Unicaldas – gtaborda@ucaldas.edu.co cel. 313 638 04 25

– Milton Rosero Moreano, Dr. En Ciencias Químicas – Secretario RACAL Red para el Análisis de la Calidad Ambiental en América Latina, Profesor Asociado del Departamento de Química Unicaldas – milton.rosero@ucaldas.edu.co cel. 301 207 66 89