Diplomado en Desarrollo y Gestión del Producto Artesanal – inscripciones abiertas

ImprimirDescripción: inscríbase a este diplomado, que contará con contenidos como historia del diseño artesanal en Colombia, diseño de producto, diseño artesanal , conceptos de empacado y embalaje, certificación de calidad de los productos artesanales, entre otros.

Cortesía / Prensa U. de Caldas

Fechas: del 21 de marzo hasta el 7 de junio del 2014, respetando el receso de Semana Santa.

Metodología:  Desarrollo del taller presencial y en linea, aula virtual.

Requisitos de certificación:

– Aprobación del 90% de los módulos.

– Asistencia 80% módulos.

Costos de inscripción: $370 mil.

Nota: se realizará un descuento del 10% por certificado electoral y otro 10% por egresado de la Universidad de Caldas (cada descuento equivale a $30 mil 800).

Forma de pago: consignación en la cuenta de ahorros de Davivienda Nº 084500007459, código 65ID001 antes del viernes 21 de marzo del 2014.

Clases: viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Intensidad horaria: 120 horas.

Informes: con Juliana Castaño Zapata, Diseñadora Visual y magíster en Diseño y Creación Interactiva, en el correo electrónico: julicasta@gmail.com