Diálogos Sociológicos en la Universidad de Caldas

ESPACIO DE DIÁLOGO EN TORNO AL PAPEL DE LA SOCIOLOGÍA EN COLOMBIA

Diálogos Sociológicos en la Universidad de Caldas

25/07/2019

Mañana jueves 26 de julio a partir de las 9:00 a.m. en la sala Carlos Náder Náder de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo a la sesión Inaugural de Diálogos sociológicos. Un proyecto de educación continuada que tiene como propósito conocer las trayectorias de investigación y trabajos con comunidades realizados por sociólogos y profesiones afines.

El evento contará con la presencia del profesor Jaime Eduardo Jaramillo de la Universidad Nacional, quien realizará una presentación del  su libro titulado: «Estudiar y hacer sociología en Colombia en los años 60».

Posterior a esto, se abrirá un espacio de diálogo que permitirá conocer y reflexionar sobre el papel de la sociología en Colombia, sus retos y perspectivas.

El evento es liderado por el semillero de investigación Subjetividades: Diversidad Social, coordinado por el profesor de Sociología de la U. de Caldas, Fabián Herrera Morales y los estudiantes del curso Estudio sociológico de Colombia.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos