Día Internacional de la Paz Interior – mar 30

Descripción: la U. de Caldas se une a esta invitación de la Asociación Inner Peace, en colaboración con CoolCheck y la ONG Meditate to Regenerate.

Fecha: jueves 30 de marzo del 2017.

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Sala Humberto Gallego Gamboa, Campus Central U. de Caldas.

Sobre la iniciativa:

Tras el éxito de nuestro evento Día De La Paz Interior– Bruselas, el pasado 23 de mayo del 2016 después de los atentados, dónde participaron 22 Centros Educativos y 3 mil 500 estudiantes comprendidos entre educación primaria, secundaria y universitaria, ahora es el momento de participación para Colombia: del 21 al 24 de marzo de 2017.

La propuesta es dedicar esos días a los valores universales por la paz, homenajeando a figuras tan inspiradoras como el Mahatma Gandhi, Martin Luther King o Nelson Mandela.

En Inner Peace Day Colombia se conjugará lo educativo y lo artístico para hacer de la paz una experiencia real para todos los participantes. El objetivo es que los participantes puedan experimentar un estado de silencio de la mente como puerta de acceso a la paz interior.

Informes: con Andrés Patarroyo Díaz, en el celular 319 766 43 31.