Derecho, política y deliberación, temas de foro en U. de Caldas

DURANTE EVENTO SE HIZO DISTINCIÓN A ARIEL ORTÍZ CORREA

Derecho, política y deliberación, temas de foro en U. de Caldas

18/05/2018

Conrado Hubner Mendes, de la Universidad de São Paulo; Jorge Ernesto Roa, de la Universidad Externado y Pompeu Fabra de Barcelona, y Hugo Alberto Marín, de la Universidad Externado, son los invitados a la segunda Sesión del I Foro de Derecho, Política y Deliberación de la Universidad de Caldas.

Milton César Jiménez Ramírez, docente del Departamento de Jurídicas y Director del Grupo de Investigación Poderes Públicos de la U. de Caldas, explicó que el foro surgió como producto del proyecto de investigación Políticas públicas y democracia deliberativa, que él adelanta junto a la profesora Carolina Cárdenas y el profesor Juan Carlos Yepes Ocampo.

“El objetivo central es generar conocimiento e interiorización de los principales valores democráticos”, dijo.

Distinción a Ariel Ortíz Correa

Durante el evento se realizó la distinción a través de la cual se nombró la sala didáctica de audiencias del Campus Palogrande. Ahora lleva el nombre del fallecido Ariel Ortíz Correa, quien se caracterizó por sus calidades profesionales y humanas, dejando en la memoria de la comunidad universitaria su vida de servicio a la sociedad.

Conozca imágenes de la Segunda Sesión del I Foro de Derecho, Política y Deliberación

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde