Del 16 al 20 de octubre los estudiantes de la U. de Caldas se pueden inscribir a examen de suficiencia en Informática

APLICA PARA QUIENES NO HAYAN INSCRITO LA ASIGNATURA INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA

07/10/2019

Se acercan las inscripciones para que los estudiantes de los programas de pregrado de la Universidad de Caldas, excepto de Ingeniería de Sistemas, presenten el examen de suficiencia en Informática. Este proceso de inscripción se podrá hacer desde el 16 hasta el 20 de octubre, o hasta agotar los cupos disponibles.

La docente Diana Varón, del Departamento de Sistemas e Informática de la institución, explicó que esta opción estará disponible solo para los estudiantes que no han inscrito la asignatura Introducción a la Informática. Quienes presenten y aprueben la evaluación, no tendrán que cursar esa asignatura.

La presentación del examen se llevará a cabo el próximo 28 de octubre, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., según la inscripción, por lo que se solicita puntualidad para el ingreso al aula y presentar el carné estudiantil.

La inscripción la debe realizar cada estudiante mediante el Sistema de Información Académica (SIA), en un único grupo, horario y sala disponibles.

Conozca aquí la circular completa

Redacción: Adriana Osorio García