Décimo Cuarta Brigada de Diagnóstico Cardiológico

ATENCIÓN HASTA EL SÁBADO 15 DE JUNIO DE FORMA GRATUITA

Décimo Cuarta Brigada de Diagnóstico Cardiológico

14/06/2019

Hoy y mañana en las instalaciones de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas y la IPS Universitaria, se estará llevando a cabo la Brigada de Diagnostico Cardiológico. Un espacio desarrollado gracias a la alianza estratégica entre la Fundación Pequeño Corazón, Fundación Cardioinfantil, Universidad de Caldas e IPS Universitaria.

Durante la jornada realizada en la Facultad de Ciencias para la Salud y la IPS Universitaria, se llevaron a cabo los siguientes servicios de forma gratuita:

• Cardiología infantil.
  • Cardiología de adulto.
  • Ecocardiograma.

Se estima que serán atendidos unos 300 niños, algunos de ellos con antecedentes de enfermedades cardiovasculares. Estas jornadas se realizan con el fin de prevenir y atender este tipo de enfermedades en los niños de la ciudad.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo