Décima segunda cohorte de la Maestría en Química

LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN SERÁN EL PRÓXIMO 13 DE DICIEMBRE

Décima segunda cohorte de la Maestría en Química

19/11/2018

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas informa que se autoriza la adición de estudiantes a la XII cohorte de la Maestría en Química de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Las fechas para las pruebas de admisión serán el próximo 13 de diciembre.

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados en uso de sus atribuciones legales y estatutarias consideró mediante la Resolución N° 68 del 14 de noviembre del presente año que aunque actualmente no hay convocatoria abierta para este programa, el ingreso de nuevos estudiantes no afectará el normal desarrollo del programa.

Además, el programa a determinado y presupuestado la forma a través de la cual los nuevos estudiantes a adicionar a la XII cohorte de la Maestría cumplirán con las actividades y demás compromisos académicos que estén pendientes, con el fin de cumplir con los requisitos curriculares establecidos en el programa.

Conozca aquí la Resolución

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo