Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales rindió cuentas de su gestión

GABRIEL GALLEGO MONTES PRESENTÓ AVANCES Y DESTACÓ RETOS

31/01/2018

Gabriel Gallego Montes, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas

Rendición de cuentas, realizó el pasado 25 de enero del 2018 la rendición de cuentas de dicha unidad académica de la Institución caldense.

La Facultad tiene profundos retos y se han logrado avances en temas de infraestructura, por ejemplo, el Campus Palogrande contará con ascensor y buscamos mantener actualizada la Facultad en materia de equipos de cómputo”, explicó.

El Decano destacó retos académicos muy importantes que se tienen y uno de ellos es seguir posicionando los proyectos editoriales, así como hacer un trabajo de articulación académica y posicionar los programas de investigación y proyección.

“Sabemos que el camino no ha sido fácil y esto implica trabajar con mayores niveles de integración entre unidades académicas, departamentos y programas. Dejamos una huella importante con una decanatura de puertas abiertas, donde realmente hemos construido un camino de diálogo permanente. Además, les dimos cierta autonomía a programas y departamentos en temas de ejecuciones presupuestales”, agregó.

Conozca imágenes de la rendición de cuentas del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde