Decana de Facultad de Ciencias de la Salud UTP es egresada de U. de Caldas

Foto archivo / Prensa U. de Caldas

6/3/2014
Redacción: Margarita Laverde

Juliana Buitrago Jaramillo, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), es egresada  de la Universidad de Caldas. En febrero del 2014 Buitrago Jaramillo asumió su nuevo cargo.

La Decana es egresada de la Especialización en Cirugía General de la U. de Caldas en 1990. Tiene  cinco posgrados y una alta calidad de publicaciones científicas, entre ellas algunos libros de distintas especialidades y subespecialidades.

La Decana se desempeñó hasta julio del año 2013 como docente del Posgrado de Medicina Crítica y Cuidado Intensivo en la UTP.

Lea aquí una noticia de El Diario del Otún sobre la posesión de Juliana Buitrago Jaramillo, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTP

Informes: Oficina de Egresados, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.