Debate entre terna de aspirantes a la Decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas

El próximo lunes 15 de marzo

Se realizará un debate entre la terna de aspirantes a la Decanatura  de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el evento en el cual los integrantes de la Facultad podrán conocer  propuestas y opiniones que  presentaran  los aspirantes incluidos en la terna, tendrá lugar en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande,  a partir de  las 8:00 a.m.

Debido a la participación del actual decano; profesor Edgar David Serrano, como aspirante en este proceso, el profesor Fernando Cantor Amador, Director Departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas, actúa como Decano Ad Hoc  de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Mayores informes: Fernando Cantor Amador. Decano Ad Hoc Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y Director Departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext. 22188.