Cursos libres del programa de extensión en artes plásticas – oferta permanente

Cursos libres del programa de extensión en artes plásticas – oferta permanente

El programa ofrece la posibilidad de desarrollar competencias en el área de las Artes Plásticas (dibujo, pintura, fotografía ,talla en madera) a niños, jóvenes , adultos y adultos mayores .Como una formación no continuada del arte. Los planes de estudio de cada taller están diseñados para permitir al estudiante ampliar, profundizar y conocer las diferentes formas de expresión y las diversas técnicas del quehacer artístico – plástico, permitiéndole el desarrollo de su propia expresión, lo que redunda en una mejor comunicación en su diario vivir.

Programación de los cursos del Programa de Extensión en Artes Plásticas que serán ofertados para el segundo semestre de este año:

Oferta de cursos:

Curso Horario Valor
NIÑOS
-Dibujo y Pintura -infantil – Niños de 5 a 12 años. Sábados de 9 – 12 m $130.000
JOVENES – ADULTOS
-Pintura al óleo básico-adultos -mayores de 18 años. Jueves 6 – 9 pm $175.000
-Pintura al óleo avanzado-adultos -mayores de 18 años. Jueves 2- 5 pm $175.000
-Escultura –adultos – mayores de 18 años. Jueves 6- 9 pm $175.000
-Fotografía –adultos- mayores de 18 años. Lunes 6 – 9 pm $175.000
-Talla en madera adultos – mayores de 18 años. Viernes 2 – 5 pm $175.000
-Dibujo básico-adultos – mayores de 18 años. Lunes 6 – 9 pm $175.000

Matriculas Abiertas

Iniciación de clases – (El taller inicia cuando se complete el cupo de mínimo 10 estudiantes)

Las clases se orientarán cada ocho días, durante  16 semanas, de 3 horas cada una, total del taller 48 horas presenciales.

Consignación:

El número de cuenta en el que pueden realizar la consignación es:

Banco Davivienda cuenta NO 084500007459 CÓDIGO G5ID001 a nombre de la Universidad de Caldas.

La  consignación debe ser entregada en original junto con fotocopia del documento de identidad de quien realice el taller y copia de acta de grado (para egresados que aplique descuento del 10%).

Informes:

Juan David Salazar Guarín