Curso Virtual Atención Integral a las víctimas de violencia sexual – inscripciones abiertas

Descripción: Telesalud Universidad de Caldas se encuentra ofertando el Curso Virtual Atención Integral a las víctimas de violencia sexual el cual es muy importante para la comunidad de profesionales de salud de la ciudad y del país, puesto que se encuentra estructurado para cumplir la Resolución 2003 de 2014 en la que se plantea como parte del proceso de certificación, que las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud oferten servicios de consulta externa, urgencias u hospitalización con atención integral en salud de las víctimas de violencias sexuales.

Dirigido a: profesionales de la salud.

Duración: 6 semanas.

Certificado por la U. de Caldas.

Fecha de inicio: 21 de agosto del 2017.

Curso 100% virtual.

Cupos: limitados.

Inscríbase aquí

Conozca aquí más detalles del curso

Informes: Facultad de Ciencias para la Salud U. de Caldas, teléfono 878 30 60 extensión 31 250.