Curso Virtual: Atención Integrada de Enfermedades Prevalentes de la Infancia (AEPI) Comunitario

OFERTADO Y CERTIFICADO POR LA U. DE CALDAS

11/03/2019

Hasta el 20 de marzo de 2019, La Universidad de Caldas a través del Grupo de Investigación y Prestación de Servicios Telesalud, tiene abierta las inscripciones para el curso virtual Atención Integrada de Enfermedades Prevalentes de la Infancia (AIEPI) Comunitario.

Este curso tiene como propósito entrenar a estudiantes, profesionales y técnicos en todas las áreas de la salud, en la atención de menores promoviendo prácticas familiares y desarrollo saludable de las comunidades.

El diplomado ofertado y certificado por la U. de caldas tendrá una duración de 56 horas y un valor de inscripción de $99.000.

Para validar su inscripción debe efectuar el pago en la cuenta de ahorros DAVIVIENDA número 084500007517 a nombre de la Universidad de Caldas, Inscribirse aquí y posteriormente enviar el comprobante de pago al correo electrónico soporte.esalud@ucaldas.edu.co

Para mayor información comuníquese al número 321 760 1951.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos