Curso de proveedor en reanimación pediátrica avanzada

Curso de proveedor en reanimación pediátrica avanzada

01/08/2019

El Centro de Simulación Clínica de la Universidad de Caldas, tiene abiertas las inscripciones para los interesados en realizar el curso de proveedor en reanimación pediátrica avanzada SVAP/PALS, el cual ofrece a los participantes la posibilidad de aprender a reconocer y manejar los niños en estado crítico, que presentan falla respiratoria o que entran en paro cardiorrespiratorio.

El curso está  dirigido a pediatras, anestesiólogos, médicos de urgencias, residentes de pediatría, residentes de anestesia, residentes de medicina critica, médicos generales y de familia, médicos en formación, enfermeros jefes, paramédicos y otros profesionales de la salud como terapeutas respiratorios.

Teniendo en cuenta que la Universidad de Caldas es Centro de Entrenamiento de la American Heart Association, el curso se desarrollará bajo sus normas y recomendaciones e incluye lecturas previas, videoconferencias, prueba de competencias en BLS, estaciones de aprendizaje, estaciones de habilidades y simulación de casos reales.

El curso PALS tiene una duración de dos días con un total de 16 horas y las actividades prácticas se desarrollan en grupos de seis participantes, lo que facilitará un aprendizaje más personalizado, actuar como líder de un equipo de reanimación pediátrica y desarrollar las habilidades de trabajo en equipo, principal cualidad para una reanimación exitosa.

• Particulares: $ 700.000
  • Egresados: $ 630.000
  • Por convenio Docente Asistencial: $ 570.000

Nota: los descuentos no son acumulables

El curso será el próximo 24 y 25 de agosto de 2019. Para mayor información comuníquese al teléfono: 878 30 60 ext. 31258.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos