Curso de formación Valorización de patrimonio biocultural y resiliencia para el desarrollo territorial sostenible – nov 27 a dic 1

Descripción: curso coorganizado por la Universidad de Caldas, el Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (CIF-OIT) y el Centro Latinoamericano para el Desarrollo Rural (Rimisp) a través del Grupo de Trabajo Diversidad Biocultural y Territorios.

Fecha: del 27 de noviembre al 1 de diciembre del 2017.

Lugar: Universidad de Caldas.

Conozca aquí más detalles del curso

Sobre el curso: prevé 3 días de clases con la participación de docentes colombianos e internacionales y 2 días de visitas de estudio por el Paisaje Cultural Cafetero y por la Ruta del Cóndor.

Cupos: 40.

Informes: con Marta Arosio, investigadora adjunta, en:

Desarrollo Territorial Rural con Identidad Cultural

Etiquetas: curso, valorización, patrimonio, participe, academia