Culminó fase de foros “Familias: Todas Distintas, Todas Presentes”

En el marco de la estrategia de comunicación de Los Lineamientos de Política Pública de Familia para el Municipio de Manizales. “las voces de la política”, La Universidad de Caldas y la Alcaldía Municipal de Manizales, concluyeron la fase de foros “Familias: Todas Distintas, Todas Presentes”.

En dichos foros se interactuó con la comunidad de las diferentes comunas del área urbana y rural de la ciudad, sobre la importancia de tener una Política Pública para la Familia, en el Municipio de Manizales. A través de este proceso se contó con diferentes profesionales que trasmitieron su conocimiento y al mismo tiempo retroalimentaron el proceso de construcción de la Política Pública.

“Es muy importante que se den estos espacios de comunicación, pues la familia es todo en una sociedad y se deben atacar los problemas desde la misma familia” dijo Nancy Mercedes Agudelo Palacio, asistente al foro realizado el 7 de noviembre de 2017, en la comunidad rural de San Peregrino.

De esta manera la Universidad de Caldas, culminó con éxito esta fase de socialización de la Politica Pública para las Familias de Manizales, en todas las comunas de la ciudad.

Redacción: Víctor Espitia