Culmina con música electrónica el Festival Internacional de la Imagen

EXPOFERIAS EL ESCENARIO FINAL

Culmina con música electrónica el Festival Internacional de la Imagen

14/06/2019

Hoy culmina la Décimo Octava versión del Festival Internacional de la Imagen en la ciudad de Manizales, sin embargo mañana sábado se realizarán algunas actividades en la Universidad de Caldas y Expoferias.

En la Universidad de Caldas en el Aula C307 del Edificio Orlando Sierra, se llevarán a cabo dos Laboratorios de Imagen Móvil a partir de las 5:00 pm. Dichos espacios se han denominado “Aprendiendo a Caminar en Tacones” y “Dabebiba/Atrapasueños”.

Finalmente para aquellos amantes a la música electrónica, en Expoferias a partir de las 8:10 pm se llevará a cabo Nuits Sonores, un espacio creado para generar redes de colaboración internacional para el goce y la producción de la música electrónica.

Los artistas invitados al Nuits Sonores serán:

• Franck Vigroux y Antoine Schmitt
  • EGO LOSS Live A/V