Cuatro universidades, presentes en el I Simposio de Filosofía Analítica

De colombia y de chile

En el 2010 se conmemoran diez años de la muerte de Willard Van Orman Quine, uno de los filósofos más influyentes de la filosofía contemporánea.

Por esta razón, el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas, con el apoyo de la Facultad de Artes y Humanidades, la Vicerrectoría Académica y el grupo de investigación Tántalo, realizará el I Simposio de Filosofía Analítica.

En este certamen se presentarán artículos en torno a los diferentes campos de trabajo de Van Orman. El encuentro será este jueves 13 y viernes 14 de mayo, en el Auditorio Tulio Gómez Estada de la Sede Palogrande.

Entre los invitados al evento están Ignacio Ávila Cañamares (Universidad Nacional de Colombia), Germán Guerrero Pino (Universidad del Valle), Andrés Páez Peñuela (Universidad de Los Andes) y Andrés Bobenrieth (Universidad de Valparaíso – Chile).

La programación se encuentra en la página www.ucaldas.edu.co sección Eventos. También en www.simposioanaliticacaldas.blogspot.com.

La entrada es libre. Sin embargo, la inscripción es limitada, son 180 cupos. Mayores informes, en el Departamento de Filosofía. Teléfono 886 27 20, extensión 21151