Cuarto Simposio de Subespecialidades Médicas

EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA.

Cuarto Simposio de Subespecialidades Médicas

08/11/2018

Como homenaje a los 50 años de La Especialización en Medicina Interna de la Universidad de Caldas, el próximo viernes 23 de noviembre se realizará en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona el Cuarto Simposio de Subespecialidades Médicas.

El tema central del evento será la Reumatología del siglo XXI y contará con la participación de reconocidos reumatólogos, hematólogos, internistas geriátricas y nefrólogos, de Manizales, Armenia, Cali, Medellín y Pereira.

Durante la jornada se abordarán temas como: poliartritis en el adulto, artritis reumatoide, osteoporosis, Síndrome de Sjögren, lupus eritematoso, nefritis lúpica, el papel de los anticuerpos en el diagnóstico de las enfermedades autoinmunes, entre otros.

El certamen tiene costo y los interesados podrán inscribirse el día del evento a partir de las 7:00 a.m.

Profesionales de la Salud $40.000
Estudiantes $10.000
Egresados y Asociados de la Asociación Colombiana de Medicina Interna – ACMI Entrada libre

Conozca la programación del Cuarto Simposio de Subespecialidades Médicas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos