Cuarta muestra universitaria de fotografía análoga

SE VERÁ EN EL FONDO CULTURAL DEL CAFÉ

Cuarta muestra universitaria de fotografía análoga

25/10/2019

Este lunes 28 de octubre a partir de las 6:30 p.m.en el Fondo Cultural de Café se realizará la apertura oficial de  la Cuarta Muestra Universitaria de Fotografía Análoga, que estará exhibida hasta el 18 de diciembre.

Este evento es organizado por el programa de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas con entrada libre y es el  resultado de la experimentación técnica que relaciona los procesos químicos con procesos actuales de la fotografía.

De acuerdo con el docente del programa de Artes Plásticas Jhon Mauricio Chica Martínez: “el planteamiento del problema que conlleva a la muestra de la exposición, es dar a entender que la  asignatura de fotografía del área de nuevos medios, actualmente enfrenta un debate abierto sobre la práctica de técnicas tradicionales, frente a un contexto donde predomina las prácticas de técnicas digitales en la creación de arte fotográfico”.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna