Cuarta edición: “Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes” –Instrumentos de Metal

INSCRIPCIONES HASTA EL 27 DE AGOSTO

Cuarta edición: “Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes” –Instrumentos de Metal

22/8/2018

La Orquesta Sinfónica de Caldas (OSC) invita a los músicos en el área de metales a participar en la “Cuarta edición concurso nacional de jóvenes intérpretes – instrumentos de metal”. En esta versión podrán participar todos los instrumentistas de Trompeta, Corno Francés, Trombón, Trombón Bajo y Tuba que al mes de Junio de 2018 no excedan los 25 años de edad.

Dicha convocatoria  promueve y potencializa el talento y capacidad de los jóvenes músicos del país en el área de metales, con el propósito de que los ganadores puedan realizar un concierto como solistas con la Orquesta Sinfónica de Caldas  en el décimo segundo concierto de  temporada 2018 “Cuarto Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes”, programado para el viernes 14 de septiembre, en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores.

 

Los instrumentistas interesados deberán diligenciar el formulario en el siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/1Uc2jleR1L2QeSWACi0wDjIMLkyn7-f8cZaYzLAMOjzo/edit  y allí el vínculo de Youtube con el video de su interpretación de la obra inscrita en el concurso; este video será evaluado con el fin de realizar la preselección.

 

La lista de semifinalistas se publicará en el Facebook de la Orquesta el miércoles 29 de Agosto, adicionalmente se enviará una notificación a cada uno de los inscritos por correo electrónico.

 

Conozca todos los detalles de la convocatoria en:

https://www.ucaldas.edu.co/portal/wp-content/uploads/2018/08/Convocatoria-Cuarta-edición-Concurso-Nacional-de-Jóvenes-Intérpretes-2018-1.pdf

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Daniela Sánchez Ríos

Ir al contenido