Coro UMBRA, presente en el Primer Encuentro de Coros Ciudad de Manizales

LAS VOCES CORALES SONARÁN EN EL AUDITORIO DE LA NACIONAL SEDE MANIZALES

Coro UMBRA, presente en el Primer Encuentro de Coros Ciudad de Manizales

25/11/2019

Este miércoles 27 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. en el auditorio de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, se llevará a cabo el primer encuentro de coros de Manizales y allí participara la agrupación UMBRA de la Universidad de Caldas.

En el encuentro también intervendrán los coros Vocal Lab, Coral Brahms, Coral Santa María, Coro de la Universidad Católica de Manizales y Coro Universidad Nacional de Colombia sede Manizales. Además, participarán  coros invitados los cuales son, Coro Infantil Ty Kuntur y el Coro Conversatorio de Música de la Universidad de Caldas (Unificados).

Este primer encuentro  reunirá a las agrupaciones corales más relevantes de la ciudad y ofrecerá un espacio de entretenimiento al público. El fin de este evento es la difusión de la música vocal, además de contribuir al desarrollo cultural de Manizales, que ha sido declarada por la Unesco como ciudad del aprendizaje. La actividad está organizada por el Centro Colombo Americano de Manizales y la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales, y será abierta para toda la comunidad en general.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna