Cooperativa Multiactiva Colanta anuncio inversión en programas de la Universidad en el Campo

50 MILLONES EN INVERSIÓN

03/12/2018

La Cooperativa Multiactiva Colanta mediante la alianza público- privada, anuncio en una Carta de Intención, una inversión de 50 millones de pesos al proyecto La Universidad en el Campo que hace parte del programa Educación para la Competitividad que se ejecuta desde el año 2012.

El anuncio lo hizo Sergio Gonzales Villa, Gerente General de Colanta, quien manifestó que esta decisión se debe en el sentido de direccionar la inversión de excedentes cooperativos obtenidos durante la vigencia de 2017, hacia el financiamiento de cupos para jóvenes rurales del Departamento de Caldas en los programas técnicos profesionales y tecnologías ofertados por la Universidad de Caldas.

La Cooperativa Multiactiva Colanta posibilita el progreso y bienestar de sus asociados y los consumidores, con valores y principios, promoviendo el desarrollo sostenible para la construcción de un mejor país.

Más información aquí

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo