Convocatorias abiertas para el V Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología

HASTA EL PRÓXIMO 11 DE ABRIL DEL 2018

7/03/2018

A partir de hoy y hasta el próximo 11 de abril del 2018 está abierta la convocatoria para el Quinto Mercado de Diseño, Arte Electrónico y Tecnología que se realizará en la 17ª edición del Festival Internacional de la Imagen de la Universidad de Caldas.

Se trata de un escenario para la coproducción, la cocreación y la circulación intersectorial de emprendimientos de la región. En esta edición, el Festival Internacional de la Imagen y el Grupo de Emprendimiento Cultural del Ministerio de Cultura, convocan a emprendedores de las Industrias Creativas y Culturales, particularmente en los subsectores de diseño editorial, diseño interactivo, creación transmedia, apps y videojuegos y audiovisual (video y animación) para que hagan parte de un encuentro de ecosistemas culturales cruzados para la generación de redes e intercambios.

En dicho Mercado los creadores y colectivos colombianos con más de dos años de experiencia en la oferta de bienes y servicios tendrán la oportunidad de participar en mesas de networking intersectoriales, espacios de performance audiovisual y franjas de aprendizaje. Todo esto tendrá lugar en las actividades académicas, artísticas y prácticas del 17º Festival Internacional de la Imagen, que en esta edición se realizará del 7 al 11 de mayo.

La socialización digital de la convocatoria será este viernes 9 de marzo del 2018 a las 3:00 p.m. a través de la página de Facebook del Festival, donde se expondrán las bases de la convocatoria, los creadores a quienes va dirigida y las oportunidades que ofrece a los participantes.

Más información y términos de la convocatoria en la página web www.festivaldelaimagen.com/mercado

Informes: Contacto Festival Internacional de la Imagen Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 606 o en el correo electrónico info@festivaldelaimagen.com

Edición: Margarita Laverde