Convocatoria Semillero Historia, Región, Educación y Sociedad

DEPARTAMENTO DE HISTORIA Y GEOGRAFÍA U. DE CALDAS

Convocatoria Semillero Historia, Región, Educación y Sociedad

02/04/2019

Mañana miércoles 3 de abril, la Universidad de Caldas a través del Departamento de Historia y Geografía, realizará una reunión informativa para los interesados en pertenecer al Semillero Historia, Región, Educación y Sociedad, adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones.

La convocatoria se llevará a cabo en el Departamento de Historia y Geografía de la U. de Caldas a partir de las 5:00 p.m. y está dirigida principalmente a estudiantes motivados en las áreas de investigación social, educativa y con perspectiva regional particularmente en historia.

El semillero tiene como intereses fundamentales los procesos de la enseñanza de la historia en los diferentes contextos y niveles educativos y además está relacionado con escenarios de construcción de historia en la región conjuntamente con la Academia Caldense de Historia y la Academia de Historia de Manizales.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos