Convocatoria: Semillero de Voz Hablada y Cantada

MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO
Convocatoria: Semillero de Voz Hablada y Cantada

05/02/2019

Mañana 6 de febrero se estará realizando la convocatoria para el Semillero de Voz Hablada y Cantada del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas. Los estudiantes interesados deberán asistir a partir de las 2 pm en el Campus Bicentenario, salón U-126.

El objetivo del curso es enseñar a manejar el instrumento vocal y su funcionamiento. Además, mostrar las distintas formas de mirar una voz tanto desde el punto de vista médico como desde el artístico, valorando los elementos que influyen en su función y aprender a trabajar con la voz de una manera más eficiente, efectiva y práctica.

Este será el primer encuentro del año de este semillero promovido por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo