Convocatoria Segundo Concurso de Ensayo Universitario en Protección de Datos Personales 2019

HASTA EL 30 DE MAYO DE 2019

07/04/2019

Continúa abierta la convocatoria para participar en el Segundo Concurso de Ensayo Universitario en Protección de Datos Personales 2019, organizado por La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), a través de la Delegatura de Protección de Datos Personales.

El evento tiene como objetivo incentivar los estudiantes universitarios para que investiguen y escriban sobre algunos aspectos relacionados con el tratamiento de datos personales. Con lo anterior, se espera que conozcan y reflexionen sobre la importancia y los retos del derecho fundamental de la protección de datos personales.

Recuerde que el plazo de presentación de los ensayos finalizará el 30 de mayo de 2019 a las 11:59 p.m. El ensayo deberá presentarse de manera anónima en formato PDF, con una extensión máxima de 2000 palabras, no podrá haber sido publicado en ningún medio virtual o impreso y deberá contar con un título, resumen, palabras clave y cumplir con las normas APA en su sexta versión.

Los ensayos que ocupen el primero y segundo lugar, la SIC les financiará el valor de la inscripción al VII Congreso Internacional de Protección de Datos Personales que se llevará a cabo en Cartagena entre el 25 y 26 de julio de 2019, además del tiquete de ida y regreso, el hospedaje y la alimentación.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos