Convocatoria para trabajar en el Laboratorio de Secciones Delgadas

Hasta el 13 de julio estará abierto el certamen

Hasta este martes 13 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en el proceso de selección para el cargo de Operario Calificado código 4169 grado 15 con destino a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

El elegido tendrá funciones en el Laboratorio de Secciones Delgadas del Departamento de Ciencias Geológicas, convocada por la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas.

La educación requerida para participar es tener diploma de bachiller. Para conocer la convocatoria ingrese al link: Convocatoria.

La publicación del listado de admitidos y no admitidos al proceso de selección será el miércoles 14 de julio. Mayores informes, en la Oficina de Gestión Humana. Teléfono 878 15 00, extensión 11117.