Convocatoria para práctica en el Consultorio Jurídico

Hasta el jueves 29 de abril

Palo Grande

El Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar, de la Universidad de Caldas, convoca a los egresados no graduados del Programa de Derecho de la institución, para que participen en el proceso de selección de un Asistente Docente para el Área de Derecho Privado y Centro de Conciliación Fanny González Franco.

Esta es una posibilidad para realizar la práctica estrictamente jurídica en el Consultorio, encaminada a cumplir con el requisito de la judicatura por el tiempo y durante el horario que determine la ley o los reglamentos de la universidad.

Las inscripciones estarán abiertas desde este miércoles 28 de abril y hasta el jueves 29 de abril, en el horario de 8:00 a.m. a 11 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Dirección del Consultorio Jurídico “Daniel Restrepo Escobar”.

Para conocer las bases de la convocatoria ingrese al siguiente enlace: Convocatoria.

Mayores informes, en el Consultorio Jurídico “Daniel Restrepo Escobar”. Teléfono 886 27 20, extensión 21128.