Convocatoria para participar en proceso de selección

Con destino a la oficina financiera

La Oficina de Gestión Humana convoca a los funcionarios administrativos de la Universidad de Caldas, inscritos en Carrera Administrativa, a participar en el proceso de selección para proveer el cargo de Profesional Universitario, con destino a la Oficina Financiera con funciones en el área de Contabilidad.

Los requisitos para participar en el proceso de selección son:

·         Educación requerida: título profesional.

·         Preferible: Contador.

Las inscripciones se realizarán hasta el lunes 26 de abril, de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 a 6:00 p.m. en la  Oficina de Gestión Humana.

Los documentos deben ser entregados personalmente o por correo certificado, en sobre cerrado, empleando el formulario que se anexa disponible en la página web institucional.

Para conocer la convocatoria ingrese al enlace: Convocatoria.

Mayores informes, en la Oficina de Gestión Humana. Teléfono 878 15 00, extensión 11117.