Convocatoria para formación en nutrición de plantas

CURSO DIRIGIDO A ESTUDIANTES, DOCENTES Y TÉCNICOS

Convocatoria para formación en nutrición de plantas

27/08/2019

Hasta el 30 de agosto la Cooperación Española tiene abierta la convocatoria para formación en nutrición de las plantas y últimos avances en la absorción de nutrientes, estudios moleculares de la deficiencia de fosfato en el suelo y posibles soluciones biotecnológicas.

El curso tiene una duración de 24 horas presenciales en el Centro de Formación de Montevideo (Uruguay) entre el 10 y el 14 de septiembre de 2019.  La Cooperación Española financiará el alojamiento, la manutención y  los traslados internos de las personas participantes (aeropuerto/hotel – Centro de Formación/hotel) durante los días de la actividad. Los pasajes aéreos serán cubiertos por la persona participante o la institución a la que representa.

Se priorizará posibilidad de efecto multiplicador y los/las participantes en cuya carta de aval se expliciten procesos relacionados con la actividad a implementar en el país. Equilibrio de representación por países y por tipo de instituciones. El curso es organizado por el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

Consulte más información aquí

Redacción: Adriana Salazar Villegas