Convocatoria Industrias Creativas

HASTA EL 15 DE JULIO DE 2019

Convocatoria Industrias Creativas

10/07/2019

Hasta el próximo lunes 15 de julio de 2019, la Universidad de Caldas a través de Vive Lab en asocio con la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, tienen abiertas las inscripciones para los interesados en participar de los talleres de formación para el trabajo en contenidos digitales.

La convocatoria busca continuar apoyando a los jóvenes que se capacitaron en la versión 2018 para que sus emprendimientos se consoliden con nuevas bases técnicas y narrativas, asimismo desea abarcar nuevos participantes interesados en competencias digitales, creación de empresas, proyectos e iniciativas emprendedoras, en campos que se relacionan con la industria de la animación 2D y 3D.

Talleres

Taller 1: Orientado a jóvenes de colegios públicos de Manizales de los grados noveno, décimo y once; y emprendedores que no hayan participado en la versión anterior de los talleres.

Taller 2: Interesados en continuar con la formación del taller I, que hayan culminado con éxito la el curso. Emprendedores interesados en la creación de personajes, con conocimientos en diferentes herramientas de animación.

El 5 de agosto se dará inicio a las actividades en el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas, en los laboratorios de Vive Lab. Los interesados  deberán contar con una disponibilidad requerida de 12 y 16 horas semanales durante 10 semanas.

Para mayor información consulte los términos de referencia aquí o inscríbase en el siguiente link: https://forms.gle/hiXSPuZn9KKZYyGu9

Audio:

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Ir al contenido