CONVOCATORIA ESPECIAL PARA ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE SUBSIDIO DE ALIMENTACIÓN 2019

VICERRECTORÍA ADMINISTRTIVA

Oficina de Bienestar Universitario

Promoción Socioeconómica

CIRCULAR

PARA:           Estudiantes de Primer Semestre

FECHA:        11 de Febrero de 2019

CONVOCATORIA ESPECIAL PARA ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE

ÚNICAMENTE

SUBSIDIO DE ALIMENTACIÓN 2019

PROGRAMA FECHAS DEL PROCESO DOCUMENTOS
SUBSIDIO DE ALIMENTACIÓN

Periodo de prestación del servicio: Desde el  25 de febrero de 2019

Diligenciamiento del formulario en línea: del 11 al 15 de febrero de 2019 Diligenciar el formulario en línea

Cargar al sistema la siguiente información

Última factura de agua o luz de la dirección de procedencia.

Publicación de admitidos: 20 de febrero de 2019

La asignación de cafeterías se realizara por medio del sistema SIA el 21 y 22 de febrero de 2019

Nota:

La asignación de cafeterías se realizará y publicará por medio del sistema SIA. Por lo tanto no se deben presentar en la oficina de Bienestar Universitario.

La primera semana del servicio se realizará el registro biométrico en la cafetería donde haya sido asignado para recibir el servicio.

Las inscripciones para solicitar el servicio de Subsidio de Alimentación en el período 2019, se realizan diligenciando el formulario en línea por medio del Sistema de Información Académica SIA de cada estudiante, de allí la importancia de tener habilitado el SIA y que no presente bloqueos.

Quien esté recibiendo el subsidio de alimentación desde inicios del período académico 2018-2, continuará con el beneficio hasta la terminación de clases el 12 de abril de 2019.

Mayores informes:

Promoción Socioeconómica – Oficina de Bienestar Universitario