Convocatoria Directores de Departamento y Programa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS

Convocatoria Directores de Departamento y Programa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

01/03/2019

Hasta el 28 de marzo de 2019, estará abierta la convocatoria para los aspirantes a Director del programa de Ingeniería Agronómica y Coordinadores de los siguientes Postgrados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas:

  • Especialización en Administración y Evaluación de Proyectos Agropecuarios y agroindustriales, Especialización en Evaluación Integral de Impactos Ambientales, Especialización en Gerencia Agraria y Especialización en Desarrollo rural (1 solo coordinador).
  • Maestría en Sociedades Rurales
  • Maestría en Ciencias Veterinarias
  • Maestría en Fitopatología
  • Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria
  • Doctorado en Ciencias Agrarias

 

Los candidatos a directores de programas de pregrado o coordinadores de postgrado se nombrarán por un período estatutario de dos (2) años, prorrogable por dos (2) años más, que iniciará a partir del día de su posesión conforme a los requisitos y procedimientos establecidos en el artículo 39 del Acuerdo 47 de 2017, y las demás normas que regulen la materia.

Conozca la resolución No. 25 “Por medio de la cual se convoca a elecciones de un Director de Programa y varios Coordinadores de Posgrado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias”

Asimismo, hasta el próximo miércoles 6 de marzo estarán abiertas las inscripciones vía electrónica para los aspirantes a Directores de departamento de la Facultad de Ciencias Agropecuarias a través del correo ciagrope@ucaldas.edu.co

Conozca la resolución No. 26 “Por medio de la cual se convoca a elecciones de los Directores de Departamento en la Facultad de Ciencias Agropecuarias”

Conozca la resolución No. 30 «Por medio de la cual se modifica el Artículo 4 de la Resolución No. 26»

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Ir al contenido