Convocatoria del Fondo de Articulación de los Programas Universidad en tu Colegio

HASTA EL 27 DE MAYO DE 2019

24/05/2019

Hasta el 27 de mayo de 2019 hasta las 12 m estará abierta la convocatoria del Fondo de Articulación de los Programas Universidad en tu Colegio dirigida a apoyar cohortes de nivel técnico profesional en articulación con educación media.

El programa ha facilitado a jóvenes de estratos 1 y 2 a acceder de manera gratuita, desde que cursan el grado 10º y 11º, a programas de formación técnica y tecnológica en contrajornada, formándolos más allá de sus competencias laborales y afianzando su educación en programas registrados ante el Ministerio de Educación Nacional.

El monto máximo a financiar es de $350.851.266. El recurso está orientado a financiar el desarrollo de 7 grupos entre 25 y 40 estudiantes por grupo.

Para el desarrollo de la propuesta aprobada, es necesario tener en cuenta que los recursos serán administrados directamente por el programa académico y la facultad seleccionada.

Conozca aquí los requisitos y el cronograma de la convocatoria.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos