Convocatoria de video del Proyecto Ilícito tiene inscripciones abiertas

HASTA EL 7 DE AGOSTO DEL 2017

Convocatoria de video del Proyecto Ilícito tiene inscripciones abiertas

17/07/2017

La Universidad de Caldas extiende la invitación a participar en la convocatoria de video del Proyecto Ilícito, dirigida a colombianos (no importando su lugar de residencia) para postular sus producciones audiovisuales o material de archivo que será seleccionado para participar en la exposición Medellín de los 70, 80 y 90 del Museo Casa de la Memoria, que se efectuará en el segundo semestre del 2017.

El plazo para el envío de la documentación concluye el 7 de agosto del 2017. Los resultados de los seleccionados de esta convocatoria y sus fases serán anunciados en la web y fan page de Proyecto Ilícito el 21 de agosto del 2017.

 

Podrán presentarse producciones audiovisuales tales como: videoarte, video performance, video danza, fil-minuto, videojuego, o material de archivo como registros de performances o acciones, además los ciudadanos podrán enviar registros audiovisuales que de alguna manera den cuenta de la violencia generada por el narcotráfico en las décadas de los 80’s y 90’s, y generen vínculos con la actualidad.

 

Conozca aquí la convocatoria completa del Proyecto Ilícito

 

Informes: en www.proyectoilicito.com

Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido